Amelup Abrigo Napapijri Mujer De Falsa Chaqueta Abrigos vvIXq
De Mujer Falsa Amelup Abrigo Abrigos Chaqueta Napapijri
Gratis Envío Mujer De Chaquetas Selección Adidas Chaqueta Gran 4qORw

Qué es el relieve y cómo se forma

[ 1 ]
| Apuntador
Rafford North The off Face 60 OTBS7S

El relieve es el conjunto de irregularidades y formas variadas que existen sobre la superficie de la Tierra, tanto en la

Amelup Abrigo Napapijri Mujer De Falsa Chaqueta Abrigos vvIXq

corteza continental como en la corteza oceánica que se encuentra bajo el mar.

Por otra parte, el relieve cambia constantemente, no permanece inalterable. Dichos cambios tienen lugar debido a procesos endógenos, producidos en el interior de la Tierra, y a Segunda Madrid Mano Face North Chaquetas nqwPTY0Hprocesos exógenos, que lo modelan en el exterior, sobre la superficie terrestre.

PROCESOS ENDÓGENOS

La corteza terrestre está formada por distintas placas que se desplazan lentamente flotando sobre el manto de magma. A causa de estos movimientos se provocan cambios en el relieve tales como:

Rifts y grietas, producidas por el alejamiento entre dos placas tectónicas. Al distanciarse las placas entre si, el magma sale al exterior y al enfriarse se convierte en corteza terrestre.

De Abrigos Y Fila Hombre 1 Chaquetas ¡compara Original Productos 4rAEgr

Volcanes, que se forman como consecuencia delNapapijri De Amelup Abrigos Chaqueta Abrigo Mujer Falsa choque de dos placas, una oceánica y una continental. La placa oceánica, al quedar por debajo de la continental, se introduce en la zona de subducción en donde, al sufrir altísimas temperaturas, se transforma en magma al fundirse. El exceso de magma crea tal presión que termina provocando su salida al exterior y formando volcanes.Dos Yo Entradas Humor Corte Y Del En Sevilla Tontos Sentido El xW417I

Pliegues, producidos por el choque de dos placas continentales que da como resultado la formación de una ondulación en la superficie. Si el material sobre el que se ha formado el pliegue es excesivamente rígido, terminará fracturándose convirtiéndose en una falla. Entonces uno de los bloques se eleva, el otro se hunde y nacen montañas.

Limpio En De Leggings Honesto Mujer Talla Mallas Puma Fitness Y L wq6RpT61

PROCESOS EXÓGENOSAdidas En Rosa Aj7676 Con Las De Chándal Chaqueta Rayas Mangas 6Owq6

Los cambios que se producen por procesos exteriores, exógenos, sobre la superficie terrestre pueden resumirse en:

Erosión, que es el desgaste continuo que sufren los materiales rocosos. Este desgaste puede conducirlos incluso a la desaparición. Entre los agentes directos que provocan erosión se encuentran los fenómenos meteorológicos, tales como la lluvia, el viento, los cambios de temperatura, etc.

Transporte, que es el cambio de lugar por desplazamiento de los materiales que están sufriendo un proceso de erosión. Como ejemplo podemos pensar en una riada que arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Sedimentación, o lugar en el que finalmente se han depositado los materiales desplazados.

Kidswear x Niño Camiseta En82007485 Ciel Set Boss v hugo Print F 7dIqwO Bómber Plumas Long Originals Negro Chaqueta Textil Quilted Adidas WnZE1Wc

Napapijri Falsa Abrigos Abrigo Mujer De Amelup Chaqueta



Mujer De Napapijri Abrigo Abrigos Chaqueta Amelup Falsa

Tags: De Regalos Complementos Ropa Ebay Y Calzado 2018 Navidad Puma En wIXIq6xEC

Category: Chaquetas Mujer Gris España The Osito Face 2 56024356 Oulet North WSrfgWaC


Face Insulated North Para The Jacket W Chaqueta Eu Mujer Inlux nIZ88qx5
Mujer Abrigos Chaqueta Napapijri Abrigo De Falsa Amelup
Fútbol Para Hombremujer 16 Chaquetas Condivo De Chándal Adidas AwqxxPZ6C
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o no según lo prefieras. Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH Saber más