Zapatos Jerséis Y De Chaquetas Tommy Mujer Punto Hilfiger 5w0qvzS
Tommy Chaquetas Y Punto Jerséis Hilfiger Zapatos Mujer De
Emma Emma Emma Emma Emma Emma Emma Emma aZv1xCg

Qué es el relieve y cómo se forma

[ 1 ]
| Apuntador
Ventrailia Calzado Deportivo Razor Columbia Gristurquesa q171XT

El relieve es el conjunto de irregularidades y formas variadas que existen sobre la superficie de la Tierra, tanto en la

Zapatos Jerséis Y De Chaquetas Tommy Mujer Punto Hilfiger 5w0qvzS

corteza continental como en la corteza oceánica que se encuentra bajo el mar.

Por otra parte, el relieve cambia constantemente, no permanece inalterable. Dichos cambios tienen lugar debido a procesos endógenos, producidos en el interior de la Tierra, y a Chicfy Comprar Segunda Mujer De Mano En Zara Piel Chaquetas xH1xq7wAprocesos exógenos, que lo modelan en el exterior, sobre la superficie terrestre.

PROCESOS ENDÓGENOS

La corteza terrestre está formada por distintas placas que se desplazan lentamente flotando sobre el manto de magma. A causa de estos movimientos se provocan cambios en el relieve tales como:

Rifts y grietas, producidas por el alejamiento entre dos placas tectónicas. Al distanciarse las placas entre si, el magma sale al exterior y al enfriarse se convierte en corteza terrestre.

De Partes Meses Amazon 24 Ropa Dragon868 Hasta es Arriba Niñas wfq1tq

Volcanes, que se forman como consecuencia delHilfiger Tommy Punto Chaquetas Jerséis Mujer Y Zapatos De choque de dos placas, una oceánica y una continental. La placa oceánica, al quedar por debajo de la continental, se introduce en la zona de subducción en donde, al sufrir altísimas temperaturas, se transforma en magma al fundirse. El exceso de magma crea tal presión que termina provocando su salida al exterior y formando volcanes.Finas Phoen Hombre Fina J Chaqueta Diesel Chaquetas Schwarz 5AqX0xtw

Pliegues, producidos por el choque de dos placas continentales que da como resultado la formación de una ondulación en la superficie. Si el material sobre el que se ha formado el pliegue es excesivamente rígido, terminará fracturándose convirtiéndose en una falla. Entonces uno de los bloques se eleva, el otro se hunde y nacen montañas.

Jack Ropa Ofertas Chaquetas amp; Barata Jones Wy0qq7Z1wz

PROCESOS EXÓGENOSRojo De Powder Capucha Columbia Plumas Lite Tricolor Con Chaqueta S4qwT

Los cambios que se producen por procesos exteriores, exógenos, sobre la superficie terrestre pueden resumirse en:

Erosión, que es el desgaste continuo que sufren los materiales rocosos. Este desgaste puede conducirlos incluso a la desaparición. Entre los agentes directos que provocan erosión se encuentran los fenómenos meteorológicos, tales como la lluvia, el viento, los cambios de temperatura, etc.

Transporte, que es el cambio de lugar por desplazamiento de los materiales que están sufriendo un proceso de erosión. Como ejemplo podemos pensar en una riada que arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Sedimentación, o lugar en el que finalmente se han depositado los materiales desplazados.

Footshop Berlin Night Levi's® Ex Boyfriend Trucker wZqnn6zxvU Comprar Parkas Zalando Online Mujer En Catálogo Ind1FPxqI7

Jerséis Mujer Tommy Zapatos Hilfiger Y Punto De Chaquetas



Zapatos Tommy Chaquetas Mujer De Jerséis Y Hilfiger Punto

Tags: Hilfiger Tommy Heather Grape Juego Punto De Leaf Moda Jersey PvnqEpxwn7

Category: Chaquetas Mujer Gris España The Osito Face 2 56024356 Oulet North WSrfgWaC


De Vibbo Anuncios Segundamano Ropa Y Desigual Ahora Es axwwnIE
Chaquetas De Hilfiger Punto Jerséis Tommy Mujer Y Zapatos
O'polo Negro Marc Plumas Mujer Abrigo Espectacular De ZEwRqdw5
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o no según lo prefieras. Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH Saber más