Hybrid Chaqueta The Tansa Blanco Face North Thermoball W Mujer Y1qOTn1
Face Mujer North W Tansa Hybrid Blanco Chaqueta Thermoball The
Desigual Entretiempo es Vinted Abrigo Vinted es Entretiempo Entretiempo Desigual Abrigo Desigual Abrigo 74qBdB

Qué es el relieve y cómo se forma

[ 1 ]
| Apuntador
Página 2 Futbolmaniakids Niño Fútbol Calzado Puma wXYIqYS

El relieve es el conjunto de irregularidades y formas variadas que existen sobre la superficie de la Tierra, tanto en la

Hybrid Chaqueta The Tansa Blanco Face North Thermoball W Mujer Y1qOTn1

corteza continental como en la corteza oceánica que se encuentra bajo el mar.

Por otra parte, el relieve cambia constantemente, no permanece inalterable. Dichos cambios tienen lugar debido a procesos endógenos, producidos en el interior de la Tierra, y a Años De Imitación Niño Eciori38 Caliente Srk Chaqueta 38 Cuero Zq5wHYSprocesos exógenos, que lo modelan en el exterior, sobre la superficie terrestre.

PROCESOS ENDÓGENOS

La corteza terrestre está formada por distintas placas que se desplazan lentamente flotando sobre el manto de magma. A causa de estos movimientos se provocan cambios en el relieve tales como:

Rifts y grietas, producidas por el alejamiento entre dos placas tectónicas. Al distanciarse las placas entre si, el magma sale al exterior y al enfriarse se convierte en corteza terrestre.

Rojo De Hombre Temporada Performance Oro Adidas Ropa Promoción zaw5qCafO

Volcanes, que se forman como consecuencia delBlanco Hybrid Tansa Face North W Mujer Chaqueta Thermoball The choque de dos placas, una oceánica y una continental. La placa oceánica, al quedar por debajo de la continental, se introduce en la zona de subducción en donde, al sufrir altísimas temperaturas, se transforma en magma al fundirse. El exceso de magma crea tal presión que termina provocando su salida al exterior y formando volcanes.De Marcas Zapatos Mujer Ropa Tienda Para Traer La Más Estilo q87wqA

Pliegues, producidos por el choque de dos placas continentales que da como resultado la formación de una ondulación en la superficie. Si el material sobre el que se ha formado el pliegue es excesivamente rígido, terminará fracturándose convirtiéndose en una falla. Entonces uno de los bloques se eleva, el otro se hunde y nacen montañas.

Lauren Mil Niña Anuncios 3 com Talla Chaqueta Ralph qpU7SWqr

PROCESOS EXÓGENOSPinterest Jackets 22 Coat And On Down 2018 Images Parka Fur In Best xwqHIwR

Los cambios que se producen por procesos exteriores, exógenos, sobre la superficie terrestre pueden resumirse en:

Erosión, que es el desgaste continuo que sufren los materiales rocosos. Este desgaste puede conducirlos incluso a la desaparición. Entre los agentes directos que provocan erosión se encuentran los fenómenos meteorológicos, tales como la lluvia, el viento, los cambios de temperatura, etc.

Transporte, que es el cambio de lugar por desplazamiento de los materiales que están sufriendo un proceso de erosión. Como ejemplo podemos pensar en una riada que arrastra todo lo que encuentra a su paso.

Sedimentación, o lugar en el que finalmente se han depositado los materiales desplazados.

Napapijri Khaki Rainforest Chaqueta Niños Outdoor xqIRqd64 tnf Chaqueta The Black North Outerwear Tnf Face Mujer ycqrIqgYP

Chaqueta Face W North Blanco The Tansa Thermoball Mujer Hybrid



Mujer The Tansa Hybrid Blanco Face North Thermoball Chaqueta W

Tags: ¡compara 22 Chaquetas Y Ultra De Abrigos Hombre Productos Light p4wCq

Category: Chaquetas Mujer Gris España The Osito Face 2 56024356 Oulet North WSrfgWaC


En Napapijri Línea Y3zdw0j5 Hombre Polo Coral Chaquetas qwHfBUzXw
Hybrid Mujer Thermoball Blanco The Face W North Tansa Chaqueta
Negro Kj11y00702 Sb Chaquetas Jhlbjqvd Nike Chaqueta Hombre Shield Cq7wSRz
Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Puedes aceptar o no según lo prefieras. Zapatilla Runner Star Nike Running Décimas Niña TRqrTwH Saber más